Blinda tu casa contra robos

20 marzo, 2019
Comparte

¿Se te ha ocurrido pensar que cuando se entera todo tu vecindario de tu salida de vacaciones puede enterarse también una persona con malas intenciones?

Sigue los consejos que nos hacen llegar desde Policía Nacional y los delincuentes encontrarán muchas más dificultades para allanar tu vivienda y cometer un robo.

Además, desde Caja Rural Central creemos firmemente que tener un seguro de hogar te puede ayudar a sobrellevar esta desgracia con mayor sosiego.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
La financiación para las empresas innovadoras, más fácil que nunca con 500 millones de euros

La innovación es uno de los recursos más importantes de una empresa, a través de la incorporación de pequeñas mejoras a un proceso, producto o servicio para mejorar su eficiencia y eficacia en el mercado. En la actualidad es posible hacerlo realidad gracias a la línea LIC A.

22 diciembre, 2020
Lleva la seguridad a tus compras online: consejos en internet

Comprar en internet debe ser una actividad segura y exenta de riesgos. Estos consejos te ayudarán a protegerte en todo momento, evitando los ciberdelitos y llevándote tus productos favoritos con tecnología biométrica.

5 febrero, 2021
¿Qué novedades nos encontramos en los mercados?

La gestora de Caja Rural Central, Gescooperativo, recoge en este artículo los puntos más importante de la situación actual ocasionada por el Covid-19.

26 junio, 2020