Blinda tu casa contra robos

20 marzo, 2019
Comparte

¿Se te ha ocurrido pensar que cuando se entera todo tu vecindario de tu salida de vacaciones puede enterarse también una persona con malas intenciones?

Sigue los consejos que nos hacen llegar desde Policía Nacional y los delincuentes encontrarán muchas más dificultades para allanar tu vivienda y cometer un robo.

Además, desde Caja Rural Central creemos firmemente que tener un seguro de hogar te puede ayudar a sobrellevar esta desgracia con mayor sosiego.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
La tecnología transforma la formación en España

Las nuevas tecnologías han dado lugar a la evolución de la formación. En este post analizamos este panorama con el responsable de Innovación y Desarrollo de IEBS.

25 febrero, 2019
10 consejos para ahorrar, más y mejor, el próximo año

Un objetivo común cada cambio de año es conseguir mejorar tu capacidad ahorrativa y, quién sabe, lograr ahorrar en los próximos meses el dinero que te propongas. ¿Parece misión imposible?

24 diciembre, 2018
Descubre nuestra forma de hacer banca: los valores de las cooperativas de crédito

Dentro de las cooperativas de crédito, Caja Rural Central es un referente. Te contamos cuáles son nuestros valores y cómo trabajamos para el desarrollo de la provincia de Alicante y la región de Murcia.

30 mayo, 2019