La Asociación de Comerciantes “Corazón de Alicante” y CRC firman un convenio de colaboración financiera

7 febrero, 2020
Comparte

La Asociación de Comerciantes “Corazón de Alicante” y CRC han firmado un convenio de colaboración financiera en las instalaciones de la oficina principal de Alicante. Por parte de la Asociación han asistido D.Vicente Armengol, presidente; Juan José Sellés Pérez, vicepresidente; Francisco Álvarez Rodríguez, secretario; Juan Cardell Navarro, tesorero; y Paqui Díaz-Pacheco, vocal, y por parte de Caja Rural Central, Jorge Morales Belvis, responsable de la zona de Alicante y Vanesa Hernández Lara, directora de la oficina principal.

Caja Rural Central mantiene su apuesta de apoyar el sector empresarial de los lugares en los que está presente. Cuenta con la capacidad y el compromiso de atender las necesidades financieras, en esta ocasión de la Asociación de Comerciantes “Corazón de Alicante”.  CRC también estudiará las necesidades que, en materia de tesorería o financiación, pueda precisar de modo individual cualquier asociado y ofrece, en exclusiva, una amplia gama de productos y servicios financieros con excelentes condiciones para sus asociados.

Por su parte, la Asociación tiene entre sus objetivos sociales dotar a sus asociados de un conjunto de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

Por ello, mantienen acuerdos de colaboración con los colectivos profesionales de la provincia de Alicante y Región de Murcia para ofrecerles una oferta completa de productos, servicios y ventajas financieras especialmente diseñados a su medida.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Qué ver en Orihuela: el encanto de la ciudad y su costa

Descubre Orihuela y sus playas. ¿Qué monumentos históricos puedes ver en la ciudad? ¿Cómo son las payas de Orihuela? No te pierdas nada de esta bella ciudad

9 julio, 2018
Iniciativas y ayudas para atraer al campo a 20.000 nuevos jóvenes agricultores

Para garantizar el relevo generacional en el campo es vital atraer a los jóvenes agricultores, para lo que se han articulado distintas líneas de ayudas estatales, autonómicas y europeas.

30 septiembre, 2019
LA FEDERACIÓN DE HOGUERAS DE ALICANTE Y CAJA RURAL CENTRAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Este convenio ofrece a los miembros de la Federación de Fogueres unas ventajas exclusivas de compra al utiliza la tarjeta de "Fogueres de Sant Joan".

30 abril, 2019