La Asociación de Comerciantes “Corazón de Alicante” y CRC firman un convenio de colaboración financiera

7 febrero, 2020
Comparte

La Asociación de Comerciantes “Corazón de Alicante” y CRC han firmado un convenio de colaboración financiera en las instalaciones de la oficina principal de Alicante. Por parte de la Asociación han asistido D.Vicente Armengol, presidente; Juan José Sellés Pérez, vicepresidente; Francisco Álvarez Rodríguez, secretario; Juan Cardell Navarro, tesorero; y Paqui Díaz-Pacheco, vocal, y por parte de Caja Rural Central, Jorge Morales Belvis, responsable de la zona de Alicante y Vanesa Hernández Lara, directora de la oficina principal.

Caja Rural Central mantiene su apuesta de apoyar el sector empresarial de los lugares en los que está presente. Cuenta con la capacidad y el compromiso de atender las necesidades financieras, en esta ocasión de la Asociación de Comerciantes “Corazón de Alicante”.  CRC también estudiará las necesidades que, en materia de tesorería o financiación, pueda precisar de modo individual cualquier asociado y ofrece, en exclusiva, una amplia gama de productos y servicios financieros con excelentes condiciones para sus asociados.

Por su parte, la Asociación tiene entre sus objetivos sociales dotar a sus asociados de un conjunto de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

Por ello, mantienen acuerdos de colaboración con los colectivos profesionales de la provincia de Alicante y Región de Murcia para ofrecerles una oferta completa de productos, servicios y ventajas financieras especialmente diseñados a su medida.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Razones para abrir una cuenta en Caja Rural Central

¿Pensando en cambiar de entidad o abrir una cuenta nueva? Te damos cinco razones para que lo hagas en cualquiera de las oficinas de Caja Rural Central.

22 abril, 2020
Caja Rural Central destaca 11 consejos para iniciar una start-up

Si tienes pensado montar una empresa, vamos a darte algunos consejos para iniciar una start-up y hacerlo con éxito

23 abril, 2020
Clientes de CRC pueden aplazar el pago de sus compras o recibos desde ruralvía

Hacer realidad tus sueños o simplemente afrontar tus gastos extraordinarios es posible, desde ruralvía puedes aplazar el pago de manera cómoda desde ruralvía o con tu tarjeta de crédito en cómodos pagos.

24 abril, 2020