Aprende a aplazar tus compras en Ruralvía: fácil y cómodo

25 agosto, 2021
Comparte

Imagínate que puedes aplazar todos los pagos que tienes en verano, para poder disfrutar de un ordenador o de un electrodoméstico nuevo sin tener que preocuparte por tus deudas. Con Ruralvía, la banca digital de los clientes de Caja Rural Central, tienes la posibilidad de conseguirlo en tan solo unos segundos, eligiendo el movimiento y el plazo en el que quieres financiarlo.

Ruralvía te permite realizar muchas operativas, como organizar el pago de tus recibos sin estrés y hacer traspasos a cuenta para disponer de efectivo siempre que lo necesites, pero también es una banca que se preocupa por tus finanzas. Con ella, y con servicios como Mis Finanzas, podrás conocer cómo afectará el dinero aplazado a tus cuentas durante los próximos meses para que la vuelta al cole de los niños se te haga cuesta abajo.

Si te gusta la idea, hemos preparado una gráfica para que entiendas en un segundo cómo puedes empezar a aplazar las compras. Es un proceso completamente seguro, que verificará tu identidad para que te asegures de que nadie más intenta hacerlo sin tu consentimiento. Atento:

 Como ves, en tan solo unos segundos ya estarás aplazando tus compras y disfrutando de una salud financiera de hierro. No te olvides de echar un vistazo a otras operativas, como el pago de impuestos a través de la app y la posibilidad de cargar o descargar tu tarjeta virtual para hacer todas tus compras en línea cuando quieras.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Calendario fiscal 2020: la solución para que el ejercicio fiscal no se haga cuesta arriba

Si eres autónomo o empresa, consulta el calendario fiscal de 2020 y que no se te pase ninguna fecha clave para estar al corriente con Hacienda.

20 enero, 2020
Caja Rural Central y el Grupo El Castillo unen fuerzas para apoyar a los jóvenes universitarios

Caja Rural Central y el Grupo El Castillo Villa Universitaria de Alicante han firmado hoy un convenio de colaboración financiera para apoyar a los futuros talentos.

8 octubre, 2019
APANEE recibe por parte de CRC la donación recaudada en la Bicicleta Solidaria de La Vuelta Ciclista a España

CRC ha hecho entrega a APANEE del importe recaudado en la etapa 1 de La Vuelta, gracias a todos los que se sumaron a pedalear en la Bicicleta Solidaria.

18 octubre, 2019