Aplicaciones móviles ideales para el verano

31 julio, 2019
Comparte

Que utilizamos más el móvil cuando tenemos más tiempo libre es un hecho. Por eso, desde Caja Rural Central hemos preparado un recopilatorio con algunas apps que te ayudarán este verano.

 

Además, los clientes de Caja Rural Central podrán disfrutar de las apps móviles que tenemos disponibles desde la entidad. De esta forma, controlarán sus finanzas sin moverse de casa, de la playa, de la piscina….

Ruralvía móvil es nuestra aplicación de banca online para operar con tus cuentas en Caja Rural Central sin tener que pasar por la oficina. Realiza transferencias, conoce tu saldo en tiempo real o gestiona tus tarjetas, por ejemplo. Está disponible tanto para Android, como para IOS.

Ruralvía Pay te permite realizar pagos desde tu móvil y, además, desde esta app puedes acceder al servicio Bizum.  Descarga aquí la versión para Android o para dispositivos iOS aquí. Recuerda que con Caja Rural Central podrás utilizar el servicio de pago con Google Pay y con Apple Pay,

Los clientes de Caja Rural Central, además, podrán llevar un seguimiento de sus ingresos y gastos, de una forma gráfica y sencilla, a través de Ruralvía Report. Puedes descargarla tanto para teléfonos Apple como para Android.

Empresarios, autónomos, emprendedores… Ellos también tienen su propia aplicación móvil. Desde Caja Rural Central apostamos por la tecnología para controlar los ingresos y gastos del negocio, de una forma totalmente gráfica y sencilla, con Ruralvía Mi Negocio. Disponible gratis para dispositivos  iOS o Android.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Cómo elegir un plan de pensiones

Te mostramos consejos a la hora de elegir un plan de pensiones, así como la principal diferencia entre un plan de pensiones de renta fija y renta variable.

19 abril, 2018
El Grupo Caja Rural recauda 23.700 euros para Cruz Roja gracias al Día de la Camiseta

Con este dinero, cuya entrega simbólica ha tenido lugar en la sede central de Cruz Roja en Madrid, será posible ayudar a personas y familias vulnerables de toda la geografía española, de la mano de Cruz Roja, a través de los Proyectos del área de Infancia en Riesgo y Familia.

26 noviembre, 2019
Nociones básicas para invertir en Bolsa como un auténtico bróker

Te enseñamos todo lo que necesitas saber para convertirte en un bróker y conocer el mercado bursátil desde dentro, para invertir en Bolsa de forma segura.

20 diciembre, 2018