APANEE recibe por parte de CRC la donación recaudada en la Bicicleta Solidaria de La Vuelta Ciclista a España

18 octubre, 2019
Comparte

En la etapa 1 de La Vuelta se logró recaudar 1.167 euros gracias a todos los que se sumaron a pedalear en la Bicicleta Solidaria con el fin de ayudar a APANEE (Asociación de padres de alumnos con necesidades educativas especiales)

La asociación Apanee ha recibido hoy el cheque con la cantidad recaudada en la Bicicleta Solidaria de La Vuelta Ciclista ’19. La actividad cumplió nuevamente su función traduciendo cada kilómetro pedaleado en una donación para una asociación sin ánimo de lucro.  Así, Caja Rural Central demuestra que sigue comprometida con la gente de su tierra siendo socialmente responsable y actuando siempre de acuerdo a sus valores fundacionales. Porque su misión es contribuir al bienestar de las personas y empresas que viven y trabajan en los entornos sociales en los que desarrolla su actividad.

En esta iniciativa, que tuvo lugar el pasado 24 de agosto en Torrevieja en la etapa 1 de la Vuelta Ciclista, se alcanzaron los 1.167€ que irán destinados en su totalidad a Apanee. La entrega del cheque se ha formalizado en las instalaciones de la asociación, en presencia de Victoria Morandeira, secretaria de APANEE; Inmaculada Gómez coordinadora técnica; María José García y Mari Carmen Sáez, miembros de la junta directiva; y María José Sánchez, presidente de la asociación.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Aprende a detectar e impedir el Skimming o la clonación de tus tarjetas

El robo de datos de nuestras tarjetas de crédito o débito a través de la clonación de tarjetas es uno de los fraudes más habituales. Te contamos qué debes hacer para evitar ser víctima.

20 septiembre, 2019
Así nació Pangeoanic, empresa española con sede en Valencia que conquista Europa

Manuel Herranz nos cuenta cómo Pangeanic, empresa española que nació en el año 2000, se ha convertido en un referente europeo para la transmisión de datos, en tiempo real, sin que el idioma sea un problema.

27 agosto, 2019
Reduce tu endeudamiento con uno de estos dos métodos sencillos

Te damos dos métodos para ahorrar eliminando deudas.

4 abril, 2019