APANEE recibe por parte de CRC la donación recaudada en la Bicicleta Solidaria de La Vuelta Ciclista a España

18 octubre, 2019
Comparte

En la etapa 1 de La Vuelta se logró recaudar 1.167 euros gracias a todos los que se sumaron a pedalear en la Bicicleta Solidaria con el fin de ayudar a APANEE (Asociación de padres de alumnos con necesidades educativas especiales)

La asociación Apanee ha recibido hoy el cheque con la cantidad recaudada en la Bicicleta Solidaria de La Vuelta Ciclista ’19. La actividad cumplió nuevamente su función traduciendo cada kilómetro pedaleado en una donación para una asociación sin ánimo de lucro.  Así, Caja Rural Central demuestra que sigue comprometida con la gente de su tierra siendo socialmente responsable y actuando siempre de acuerdo a sus valores fundacionales. Porque su misión es contribuir al bienestar de las personas y empresas que viven y trabajan en los entornos sociales en los que desarrolla su actividad.

En esta iniciativa, que tuvo lugar el pasado 24 de agosto en Torrevieja en la etapa 1 de la Vuelta Ciclista, se alcanzaron los 1.167€ que irán destinados en su totalidad a Apanee. La entrega del cheque se ha formalizado en las instalaciones de la asociación, en presencia de Victoria Morandeira, secretaria de APANEE; Inmaculada Gómez coordinadora técnica; María José García y Mari Carmen Sáez, miembros de la junta directiva; y María José Sánchez, presidente de la asociación.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
La mejor forma de ahorrar gastos en 2019

Todos los años nos hacemos el propósito de ahorrar, para que nuestro bolsillo no se resienta de todos los gastos que nos ha ocasionado el final de año. ¡Atento a estos consejos!

7 enero, 2019
¿Por qué es importante tener un asesor financiero personal?

Cuando pensamos en ahorrar nos invaden las dudas, por eso es necesario tener a tu lado a un asesor financiero personal que te guíe en la toma de decisiones.

17 octubre, 2018
Empieza el 2021 con fuerza: mejorando tu salud financiera

El año 2021 está cargado de propósitos, como comprar un coche nuevo o viajar con la familia. Pero no debemos olvidar los propósitos de ahorro, que nos permitirán cumplir estos sueños.  

4 enero, 2021