Amefmur y Caja Rural Central renuevan la alianza para contribuir a la profesionalización de las empresas familiares

9 mayo, 2023
Comparte

La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) y Caja Rural Central (CRC) han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir promoviendo acciones que ayuden a impulsar el crecimiento de las empresas familiares de la Región, un colectivo que representa a más del 90% del tejido productivo.

En concreto, ambas entidades  vana a trabajar  durante todo 2023 en el desarrollo de actividades y jornadas de formación que permitan a estas compañías avanzar en la profesionalización de los equipos directivos. Además, durante estos encuentros, se abordarán temas de relevancia para su desarrollo como son el proceso de internacionalización, la sucesión o la digitalización.

Los encargados de rubricar el acuerdo han sido el presidente de AMEFMUR, José María Tortosa, y el presidente de Caja Rural Central, Manuel Ruiz Escudero.

Según José María Tortosa “Las empresas familiares tenemos mucho que aportar a la hora de planificar cómo afrontar los retos económicos y sociales futuros. Por ello, resulta de especial relevancia contar con el apoyo de entidades como Caja Rural Central , que nos permita estar bien asesorados, y tener acceso a los conocimientos y herramientas necesarias para mantener nuestra actividad y asegurar nuestra continuidad”.

Para nuestro  presidente, Manuel Ruiz Escudero,  el apoyo a   AMEFMUR supone  seguir impulsando el desarrollo de las compañías familiares de la Región de Murcia. En CRC siempre hemos estado cerca de los empresarios y sus proyectos, potenciando su competitividad y ayudándoles a que puedan seguir creciendo.

Más de Amefmur

Amefmur lleva desde 1996 defendiendo y representando a las empresas familiares de la Región de Murcia. La asociación es un referente institucional, social, económico y académico de un colectivo que genera el 85% del empleo privado y aporta el 82% del PIB. En la actualidad, la entidad agrupa cerca de un centenar de empresas asociadas que desarrollan su actividad en diferentes sectores.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar