Ahorra energía de forma sostenible y sencilla

21 octubre, 2021
Comparte

¿Te gustaría reducir gastos en casa para mejorar tu capacidad de ahorro y salud financiera? Si este es unos de tus objetivos económicos, deberás empezar por llevar un buen control de tus cuentas, para conocer bien cuáles son tus ingresos y tus gastos.  Una vez hayas detectado qué partidas de gastos asumes mes a mes, uno de ellos será el energético. En este punto, hoy, desde Caja Rural Central te queremos enseñar una serie de trucos que te ayudarán a reducir el consumo energético y, en definitiva, minimizar el gasto de esta partida presupuestaria en tus cuentas.   

Además de poner estos consejos en práctica, también puede ser relevante para reducir tu factura energética que revises los detalles de la nueva factura de la luz, que entró en vigor el 1 de junio de este mismo año. Empieza por escribir en un papel cuándo son las horas valle de menor consumo, para que entiendas cuándo puedes poner tus electrodomésticos o cuándo te resultará más barato cargar tu ordenador. Verás cómo, cambiando tus rutinas, mejorarás tu nivel de ahorro. 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
El futuro ya está aquí: las tendencias tecnológicas para 2020

Algunas de las tendencias tecnológicas para 2020 estarán relacionadas con el internet de las Cosas, la ciberseguridad, la robótica y los sistemas autónomos.

7 enero, 2020
«La Cultura como elemento de progreso en la Vega Baja»

La elaboración de este informe surgió con el fin de recuperar el territorio, la economía y el bienestar social de la comarca tras lo sucedido en septiembre de 2019.

9 julio, 2020
Fondos de inversión CRC

Los fondos de inversión son una buena opción para sacar rentabilidad a nuestros ahorros. Por eso, en este post te explicamos qué son los fondos de inversión y todo lo que necesitas saber sobre ellos.

12 noviembre, 2018