Caja Rural Central se lo pone fácil a tus proveedores: garantiza el cobro de sus facturas

18 septiembre, 2021
Comparte

Imagínate que puedes disfrutar de un servicio que te permite automatizar el cobro, e incluso anticiparlo, de tus facturas. Esto es exactamente lo que ofrece el servicio Rural Confirming de Caja Rural Central a los proveedores de nuestros clientes empresas. Esto significa que, si tu eres proveedor de una empresa que trabaja con nuestra entidad, tienes la posibilidad de utilizar este servicio. ¡Así de fácil!

Cuidar de las empresas que distribuyen tus productos o te traen los materiales necesarios para fabricarlos es fundamental para cualquier negocio. En este sentido, Caja Rural Central ofrece a sus clientes empresa Rural Confirming, una herramienta perfecta para que sus proveedores puedan mejorar la gestión del cobro de sus facturas. 

Las ventajas de automatizar los procesos para estos proveedores son numerosas, disfrutarán de una gestión más sencilla y rápida de esta tarea tan relevante para sus negocios, ahorrarán tiempo y reducirán el riesgo de impagos.

Hoy vamos a contarte cómo puedes utilizar este servicio para vivir una vida más relajada, tranquila y segura en tu empresa, mientras te olvidas de las gestiones con tus pagadores y te dedicas a lo que realmente importa: tu negocio.

¿En qué consiste el Rural Confirming?

 El Rural Confirming de Caja Rural Central es un servicio diseñado para las empresas cliente ofrezcan a sus proveedores una solución y ellos mismos simplifiquen todos los trabajos administrativos y burocráticos. Será Caja Rural Central quien procese, elabore y realice las órdenes de pago en el momento en el que quede estipulado.

También mejora la imagen ante los proveedores, por la posibilidad de cobrar anticipadamente todo tipo de facturas, además de reforzar su posición ante las nuevas necesidades de financiación de sus empresas cliente o, incluso, de los proveedores de estas.

Pero los proveedores también encuentran grandes beneficios en el Rural Confirming, porque cuentan con una gran comodidad para el cobro de facturas pendientes en el momento y sin tener que realizar estudios previos de riesgos.

Para los proveedores será vital contar con una solución que reduzca, de forma inmediata, el endeudamiento propio, y ponga fin al riesgo de impagados, ya que gracias a Rural Confirming de CRC todas las operaciones de cobro se realizan en la fecha establecida o, en caso de necesidad, se anticipan.

 Los pasos que debe dar tu proveedor para disfrutar del Rural Confirming

Cualquier empresa que trabaje con Caja Rural Central podrá recomendar este servicio a sus proveedores. En caso de que el proveedor decida empezar a hacer uso de Rural Confirming, los pasos que deberá seguir para darse de alta son los siguientes:

  1. Acceder a la web para darte de alta en el servicio de Rural Confirming
  2. Incluir la Referencia de Primer Acceso que habrás recibido por carta postal enviada por Caja Rural Central, CRC.
  3. En caso de no disponer de dicha referencia, puede contactar con el equipo de Rural Confirming para que le hagan llegar la referencia lo antes posible. Puedes contactar a través del correo electrónico confirming.bce@cajarural.com.
  4. Confirmar que los datos de tu empresa son correctos
  5. Descargar el contrato y enviarlo a la dirección postal que os indicamos, junto con una copia del DNI así como los poderes de las personas autorizadas en su caso desde donde procederemos a activar el servicio de Rural Confirming para su empresa, como proveedor.

Servicio Rural Confirming

Virgen de los Peligros 4

28013 Madrid

  1. Recibirás las claves de acceso a Rural Confirming.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar