Tus recibos, más organizados que nunca con Ruralvía Móvil

26 enero, 2021
Comparte

Cuando queremos preparar las cuentas de una empresa, o conocer el estado de la economía en casa, siempre es conveniente que miremos los recibos previamente organizados. Esto nos ayudará mucho a la hora de tomar decisiones financieras de calado.

Para facilitarte la tarea, cuentas con las funcionalidades que tiene la banca digital de Caja Rural Central, Ruralvía, para organizar todos tus recibos en el mismo lugar. Además, en el apartado de Resumen Anual puedes conocer desgloses por mes o por emisor, de forma que puedas tener todos tus gastos detallados para preparar tus presupuestos mensuales.

La herramienta financiera Mis finanzas, disponible para los clientes de CRC dentro de Ruralvía, te ayudará a la hora de conocer cómo están distribuidas todas tus partidas, de forma que tengas todas tus opciones de ahorro en una sola app para tomar decisiones beneficiosas en tu futuro.

 

Tú también puedes disfrutar de todas estas ventajas para tener tus recibos en orden y saber de dónde viene cada uno de ellos. Descárgate la app Ruralvía Móvil, presiona el botón ‘Hazte cliente’ y sigue estos pasos para entrar en la familia de Caja Rural Central:

 

  1. Elige Caja Rural Central en el listado de entidades.
  2. Rellena el formulario con la información que te solicitemos.
  3. Asegúrate de tener el DNI, para que puedas enviarlo sin problemas.
  4. Una videollamada será suficiente para que confirmemos tu identidad.
  5. Firma los documentos en línea y ya habrás terminado el proceso. ¡Bienvenido!

En el caso de que necesites llamar a un número de teléfono para completar el proceso, o si has tenido algún error, puedes hacerlo en el 913 346 780, en el horario de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes, y los sábados hasta las 15 horas.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar