9 conceptos que debes conocer para solicitar un préstamo personal

15 abril, 2021
Comparte

¿Estás pensando en pedir un préstamo personal? Entre los motivos más comunes para solicitar un préstamo podemos hablar de cambiar de coche, ampliar tu formación con unos estudios concretos, adquirir algún producto tecnológico como un portátil o móvil, e incluso hacer el viaje de tus sueños.

En otras ocasiones se solicita un préstamo personal para complementar tu préstamo hipotecario, con la compra de una vivienda, con otro préstamo encaminado a cubrir los gastos de la reforma que necesita la casa que te vas a comprar.  Si quieres pedir un préstamo personal para alguna de estas finalidades u otra diferente, deberás tener en cuenta factores como tu situación financiera o los plazos en los que te gustaría devolverlo. Es importante, ante todo, que te informes muy bien de las condiciones y tipos de préstamos personales que te puede ofrecer tu entidad de confianza, como Caja Rural Central. 

Como te hemos dicho, el trato personalizado de la entidad que te facilita el préstamo personal es un valor fundamental a la hora de contratar un préstamo personal. Si quieres que un profesional de Caja Rural Central se ponga en contacto contigo para hablarte de las opciones de financiación en nuestra entidad, puedes rellenar este formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo sin compromiso previo por tu parte. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Consejos para ahorrar día a día

Ahorrar dinero es algo que en la teoría puede resultar bastante sencillo, sin embargo, llevarlo a la práctica puede costar más de lo que pensamos. En este post, te damos una serie de consejos con los que ahorrar no nos supondrá un gran esfuerzo.

31 octubre, 2018
Día Mundial de la Bicicleta: usa la bicicleta en tu ciudad de forma segura

En el Día Mundial de la Bicicleta te recordamos las normas de circulación para usar tu bicicleta por la ciudad.

3 junio, 2019
Seguimos apostando por nuestros autónomos

Caja Rural Central se mantiene en su apuesta por los trabajadores por cuenta propia, y continúa ofreciendo nuevas medidas de ayuda a los autónomos.

25 mayo, 2020