4 pasos para hacerte cliente de Caja Rural Central

7 diciembre, 2022
Comparte

En Caja Rural Central, queremos facilitar tu día a día, por eso hemos creado esta infografía con la que podrás guiarte para convertirte en cliente de nuestra entidad de la forma más rápida y sencilla.

 1. Descárgate la aplicación de Ruralvía

Lo primero que debes hacer es descargar e instalar la app en tu móvil, tras este paso accede a la plataforma y escoge la opción Caja Rural Central.

 2. Cumplimenta el formulario

Seguidamente, tendrás que completar tus datos personales en el formulario que te proporcionamos. Ten a tu disposición el DNI durante este trámite.

 3. Realiza la videollamada identificativa

A continuación, mantén tu DNI cerca de ti y asegúrate de que estás en un espacio con buena conexión a internet. Es importante que este lugar esté bien iluminado y alejado de ruidos externos. Cuando estés listo/a, comprobaremos tu identidad mediante una rápida videollamada.

Asimismo, recuerda que el horario para llevar a cabo este proceso durante la semana es de lunes a viernes 9:00 a 23:00 horas y los fines de semana, sábado y domingo de 10:00 a 19:00 horas.

 4. Firma electrónica

Por último, cuando hayamos identificado tu identidad, podrás realizar la firma online de los contratos. Para verificar este paso, te enviaremos una clave por SMS de forma rápida y segura. Y ¡listo! Ya puedes comenzar a disfrutar de los servicios de nuestra entidad.

 ¿Qué productos y servicios puedes conseguir por ser cliente de Caja Rural Central?

Si te haces cliente de Caja Rural Central disfrutarás de diversas ventajas, entre ellas destacan:

  • Acceso a banca online: con esta opción podrás realizar las transacciones que quieras a través de nuestros servicios digitales.
  • Cuenta corriente: que te permitirá gestionar tus finanzas, realizar ingresos, hacer transferencias y domiciliar tu nómina, con total disponibilidad.
  • Tarjeta de débito: para que puedas realizar pagos, sacar dinero de tu cuenta bancaria y efectuar cualquier operación en nuestros cajeros.

 Dudas frecuentes

Tenemos en cuenta que a lo largo de este proceso pueden surgirte algunas dudas, por eso te ofrecemos respuestas a las preguntas más populares que suelen hacerse nuestros clientes a la hora de darse de alta en Caja Rural Central:

  • ¿Tengo la posibilidad de acudir a una oficina si abro una cuenta online? Sí, siempre podrás acceder a los servicios de nuestras oficinas. Además, también podrás disfrutar de los beneficios que te ofrecemos en nuestra web, en la app móvil y en nuestros cajeros.
  • ¿Qué requisitos se necesitan para hacerse cliente? Tendrás que ser mayor de 18 años, tener tu residencia en España y no haber contratado ningún servicio o producto previamente con Caja Rural Central.
  • ¿Es posible abrir una cuenta con más de un titular? En este caso, “Hazte Cliente” solo tiene la opción de abrir una cuenta bancaria con un solo titular. Pero, si te interesa incluir más titulares, siempre puedes acudir a nuestras oficinas y dejarte asesorar por nuestro equipo profesional.
  • ¿Qué datos son necesarios para realizar el proceso de contratación? Para ser cliente de Caja Rural Central solo necesitarás tener a tu disposición el DNI y tu dispositivo móvil.
  • ¿Existe alguna limitación en la cuenta online “Hazte cliente”? Este tipo de cuenta admite cualquier tipo de domiciliación y realización de transacciones de dinero.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar