10 consejos para enseñar a tus hijos a moverse por Internet

29 abril, 2019
Comparte

Antes de nada, ¿sabes por qué páginas navegan o cuántas horas al día tienen acceso a Internet? Es importante que hagas un primer reconocimiento del terreno para saber hasta que punto tienes que tomar medidas. El acceso a Internet hoy es un hecho innegable, todos tenemos algún punto cercano desde donde podemos realizar búsquedas online, por ejemplo.

La principal tarea de los responsables de un menor será educar a esta persona, desde la edad más temprana posible, para que sea capaz de detectar con rapidez una anomalía y un posible peligro o amenaza. Para ello, desde la Policía Nacional han preparado un listado con medidas a seguir por aquellas personas que tienen menores a su cargo. Desde Caja Rural Central os acercamos estas medidas en formato infografía.

consejos educar hijos internet

Además, os recordamos que en Caja Rural Central intentamos que todos todos nuestros clientes operen con la máxima seguridad en Internet. Por ello disponemos de medidas que garantizan la confidencialidad de sus comunicaciones y protegemos sus datos en las transacciones que hace por Internet.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Este mes, apuesta por los transportes alternativos al coche para ahorrar en gasolina

¿Necesitas un descanso del coche? Te proponemos medios de transporte alternativos, para que empieces a pensar en tu bienestar y en el de tu bolsillo. ¡Que los disfrutes!

17 septiembre, 2021
Caja Rural Central facilita la financiación de las Líneas ICO para paliar los efectos económicos del COVID-19

Hoy estamos más cerca que nunca. Nuestro principal objetivo es seguir colaborando con el mantenimiento del tejido empresarial de nuestro ámbito de actuación.

7 abril, 2020
Disfruta de unas vacaciones con niños sin poner en riesgo tus ahorros

Si este año tienes que apretarte el cinturón, disfruta de unas vacaciones con niños sin gastarte mucho dinero, te decimos cómo

8 julio, 2020