10 consejos para enseñar a tus hijos a moverse por Internet

29 abril, 2019
Comparte

Antes de nada, ¿sabes por qué páginas navegan o cuántas horas al día tienen acceso a Internet? Es importante que hagas un primer reconocimiento del terreno para saber hasta que punto tienes que tomar medidas. El acceso a Internet hoy es un hecho innegable, todos tenemos algún punto cercano desde donde podemos realizar búsquedas online, por ejemplo.

La principal tarea de los responsables de un menor será educar a esta persona, desde la edad más temprana posible, para que sea capaz de detectar con rapidez una anomalía y un posible peligro o amenaza. Para ello, desde la Policía Nacional han preparado un listado con medidas a seguir por aquellas personas que tienen menores a su cargo. Desde Caja Rural Central os acercamos estas medidas en formato infografía.

consejos educar hijos internet

Además, os recordamos que en Caja Rural Central intentamos que todos todos nuestros clientes operen con la máxima seguridad en Internet. Por ello disponemos de medidas que garantizan la confidencialidad de sus comunicaciones y protegemos sus datos en las transacciones que hace por Internet.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¿Sabes cómo realizar transferencias y traspasos con ruralvía?

Te contamos las diferencias entre transferencias y traspasos, así como a realizar cualquiera de las dos operaciones de forma fácil, rápida y segura a través de ruralvía.

11 septiembre, 2019
Los cambios legislativos afectarán a la hora de alquilar una vivienda

Te contamos cuáles son las principales modificaciones a la hora de alquilar una vivienda, tras la entrada en vigor del Real Decreto de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler.

18 junio, 2019
Leasing para empresas de Caja Rural Central: todo ventajas

Te explicamos en qué consiste el leasing para empresas y las ventajas que tiene esta fórmula de financiación a largo plazo para las compañías y para sus proveedores

17 junio, 2020