10 consejos para enseñar a tus hijos a moverse por Internet

29 abril, 2019
Comparte

Antes de nada, ¿sabes por qué páginas navegan o cuántas horas al día tienen acceso a Internet? Es importante que hagas un primer reconocimiento del terreno para saber hasta que punto tienes que tomar medidas. El acceso a Internet hoy es un hecho innegable, todos tenemos algún punto cercano desde donde podemos realizar búsquedas online, por ejemplo.

La principal tarea de los responsables de un menor será educar a esta persona, desde la edad más temprana posible, para que sea capaz de detectar con rapidez una anomalía y un posible peligro o amenaza. Para ello, desde la Policía Nacional han preparado un listado con medidas a seguir por aquellas personas que tienen menores a su cargo. Desde Caja Rural Central os acercamos estas medidas en formato infografía.

consejos educar hijos internet

Además, os recordamos que en Caja Rural Central intentamos que todos todos nuestros clientes operen con la máxima seguridad en Internet. Por ello disponemos de medidas que garantizan la confidencialidad de sus comunicaciones y protegemos sus datos en las transacciones que hace por Internet.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Gestión de las emociones en tiempos de pandemia

La expansión del coronavirus y tras un largo periodo de confinamiento es importante la gestión emocional que hagamos cada uno de nosotros para minimizar su impacto psicológico

9 junio, 2020
Seis conceptos básicos que debes conocer sobre los ERTE

Te contamos cuáles son tus derechos si eres uno de los cerca de 300.000 trabajadores afectados por un ERTE, una medida aprobada por el Gobierno para evitar los despidos

8 abril, 2020
Imprescindibles para visitar Alicante

Descubre Alicante y sus maravillosa cultura arquitectónica y monumental. ¿Alguna vez has querido escaparte y visitar una ciudad única? Te proponemos ver los rincones más interesantes de la ciudad de Alicante.

2 abril, 2018