10 consejos para ahorrar, más y mejor, el próximo año

24 diciembre, 2018
Comparte

Un objetivo común cada cambio de año es conseguir mejorar tu capacidad ahorrativa y, quién sabe, lograr ahorrar en los próximos meses el dinero que te propongas. ¿Parece misión imposible? Seguramente se trate, más bien, de falta de organización y desconocimiento de ciertos recursos que te pueden ayudar a conseguirlo.

Ya sabes, empieza por dedicar unas horas a analizar tus ingresos y gastos, después establece un objetivo de ahorro realista, y empieza a cambiar algunos de tus hábitos de consumo para reducir gastos. ¡Es así de sencillo!

Además, y como sabrán todos los clientes de Caja Rural Central, existen herramientas digitales que te pueden ayudar a determinar en qué tipo de gastos puedes recortar. Te hablamos de ruralvía report, la aplicación móvil que te ayuda a ver, en un primer vistazo, un gráfico detallado con tus ingresos y gastos. Gracias a este detalle y a la categorización que hace de cada movimiento, los clientes de Caja Rural Central tienen más fácil concretar en qué tipo de gasto se podrían ahorrar unos euros cada mes.

Desde Caja Rural Central trabajamos para que nuestros clientes consigan sus objetivos financieros. Mejorar su capacidad de ahorro es una de las grandes metas  financieras de cualquier ciudadano, y más cuando estamos en fechas tan señaladas como cambio de año. Por este motivo, desde la entidad estamos convencidos de lo útil que puede ser ruralvía report para todos nuestros clientes.

Si quieres conocer otros métodos de ahorro, este post te interesará.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Blinda tu casa contra robos

Sal de casa tranquilo. Sigue los consejos que te damos en este post y evita robos en tu vivienda cuando no estés.

20 marzo, 2019
Caja Rural Central: renovamos imagen y modelo de negocio

¿Quieres conocer la nueva imagen de Caja Rural Central? Mejoramos nuestro modelo de negocio e imagen pero mantenemos nuestra esencia de siempre.

19 febrero, 2018
Calendario fiscal 2020: la solución para que el ejercicio fiscal no se haga cuesta arriba

Si eres autónomo o empresa, consulta el calendario fiscal de 2020 y que no se te pase ninguna fecha clave para estar al corriente con Hacienda.

20 enero, 2020